domingo, 5 de mayo de 2013

EUKANUBA DOGRUN 2013 - EL EVENTO




Desde bien temprano bajo una mañana soleada, hoy miles de personas dijeron presente en el Eukanuba DogRun Revolution 2013 uno de los eventos para mascotas, más importantes del año. SOY Pet Friendly, participó activamente a través de su enviado especial Jean Paul, quien disfrutó de una jornada a puro sol y deporte.

Perros de todo tipo, raza y tamaño invadieron Palermo junto a sus dueños con una sola consigna, divertirse. Nadie se lo quiso perder, muchos famosos participaron juntos a sus cuatro patas, Luli Fernández, Nazareno Casero, Jowi, Valeria Schapira, Zaira Nara, y Calu Rivero, entre otros dijeron presente y disfrutaron además de una excelente recepción en la carpa VIP.

La conducción estuvo a cargo de Magui Aicega, junto a Dolores Madero, en el escenario se lucieron “Adopta un Galgo” y “Bocalán” brindando una charla informativa más que interesante; para los participantes DOGRUN ofrecía la toma de una Fotografía Oficial donde podían posar junto a su perro, las mismas serán subidas al muro de Facebook de DOGRUN en los sucesivos dias; y como punto fundamental la cobertura veterinaria fue impecable.

Esta edición de DOGRUN reunió 2500 perros (y dueños), que corrieron o caminaron, de acuerdo a sus preferencias o capacidades: running 5k profesional, running 5k amateur, caminata 3k y correcaminata 1k para padres, hijos y canes.

Palermo estaba preparado para el evento, la seguridad, los veterinarios, las indicaciones, todo estuvo dispuesto para disfrutar de un evento que se perfila como un clásico, sin dudas, todos los participantes ya están esperando la próxima edición para volver a disfrutar de un evento pensado especialmente para ellos junto a sus perros.

Ahora queda revivir este genial evento a través de las fotos de todos los participantes, mientras esperamos las futuras ediciones: a fines de Octubre en Rosario, y en 2014, cruzando la cordillera, en Chile!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;